domingo, 23 de septiembre de 2012

She's the writter

Días como hoy, en los que el aire huele a lluvia y el otoño se asoma por tu ventana. Todo es igual que simpre pero algo en tu interior se alza, y te reclama, reclama esas ansias de volar que te caracterizaban, de despenderte de todo, y soñar. Escapar del paisaje mundano y volver alli, a sentirte llena.
Emociones como esta aparecen cada cierto tiempo, y son mas fuertes que la propia voluntad, te arrastran hasta que consiguen que atrapes todo en unas cuantas lineas, que puede que para el universo no tengan ningun sentido pero que para ti son el comienzo, volver a intentarlo, volver a escribir.
El mundo se te antoja diferente, cambiado desde la ulima vez que lo capturaste, pero te sientes como en casa, la fluidez aparece y tus dedos se deslizan ágiles sobre el teclado. El sentimiento es sobrecogedor: primero incertidumbre y despues asombro, nada ni nadie te puede asegurar sobre qué tratará esta vez, y ese es precisamente el motivo, es la razon por la que lo haces, descubrir escribiendo qué es lo que te reconcome, qué es lo que de verdad quieres expresar, qué quieren decir tantos sentimientos encontrados.
Hasta el mismo momento en que comienzas no sabes de que hablarás,todo va surgiendo, lentamente, todo avanza, a tu ritmo, tu marcas los tiempos, los minutos andan contigo, hasta que tu mente queda saciada; ya has descargado tu corazón, ya puedes dormir tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario