martes, 30 de octubre de 2012

The Holliday


Os recomiendo que escuchéis esta canción, darle al play justo antes de empezar a leer. Disfrutar de la experiencia.

The Holliday - Maestro

Hay momentos en la vida, en los que jóvenes o viejos, nos planteamos mil posibilidades. Cómo sería el mundo si no estuviéramos, si de repente un día desapareciésemos, ¿el mundo nos echaría de menos?
Suelo imaginar que me desvanezco entre las sombras, y desde lo alto observo, dejo caer mi mirada hacia el suelo, y me detengo. ¿Y si todo cambiase por una persona? ¿En realidad es cierta esa frase? ¿Somos el mundo para una persona?
Imaginemos que nos marchamos, solo por un día, amanecería soleado, así es, una bonita mañana de primavera, ¿alguien sentiría nuestra ausencia? Estoy segura de que existiría al menos una persona, que empapelaría las calles, que removería cielo y tierra para encontrar a cada uno de nosotros, de los que hemos decidido difuminarnos con el aire para intentar aprender de nuestra vida, del rumbo que toman nuestras acciones y descubriríamos en solo 24 horas lo magnífica que hace nuestra presencia a otros, la ayuda que aportamos a este desconsolado mundo y los ojos que llenaríamos de lágrimas solo con no estar.  Lo harían, ya lo creo que lo harían, reinventarían un ser parecido a nosotros, buscarían en otras personas aquello que nos hacía únicos y que solo nosotros sabíamos aportarles, pero con el tiempo descubrirían que esa esencia que impregnaba nuestra alma, que nos hacía ser quienes somos no estaría enterrada en ningún lejano jardín. Porque somos ideales y somos seres importantes, relevantes a nuestra manera, irremplazables.
Cada uno de nosotros poblamos la tierra y los corazones de aquellos que nos rodean, muchos, pocos, los que sean pero de ninguna manera debemos dudar que: "Podremos ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona, nosotros somos el mundo, su mundo." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario